Sala de Reacción

viernes, octubre 13, 2006

El pez muere por la boca

¿Qué tal la última de uribito? Ahora resulta que si el ELN se desmoviliza, el Gobierno tratará de pagarle un salario mínimo a cada ex combatiente. Esto, así por encima, da la "módica" suma de 15.600 millones de pesos anuales.

¿No sería más lógico invertir ese dinero en ampliar la cobertura del Sisben o en llevar servicios públicos a barrios marginales o garantizar la educación básica a los niños de estratos bajos o en estructurar un programa para los desplazados?

Por favor que alguien nos de una señal ¡sólo una! de por qué el costal de carnita y huesitos que nos preside hace tantas "chorradas".

* * *

A PROPÓSITO...

... ¿Por qué cuando los mariachis no se llaman "Contemporáneo", se llaman "Internacional"?

2 Comments:

  • ¿Pero cuando ha sido logica la politica social de Uribe? ( es mas toda su politica,que ya ni seguridad democratica tiene y mucho menos Mano Dura y Corazon Grande)

    Como diria un Profesor q tuve alguna vez : "segun la logica del Doctor...( en este caso se puede incluir Uribe, originalmente era el apellido del jumento vestido de estudiante) que no es la misma logica que manejamos los demas..."

    Lo mas triste es que ahi no muere el asunto, soplan vientos de Constituyente ( hagame el favor) pro desmovilizacion de las FARC, y anuncios de nuevas curules en el congreso...que Absurda Oda a la impunidad!

    By Blogger Asmodeo, at 6:39 p. m.  

  • ahhh....en este pais de locos gobernado por otros un tanto mas que el mismo pueblo que mas se puede esperar, esas politicas de desmiovilizacion de de lo mas injusto, como es posible que matones de monte tengan todas las facilidades de becas en el exterior, casa, salario perdon de penas y rebajas, cuando el pueblo inocente y los campesinos estan en la inmunda???...

    By Blogger Unknown, at 12:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home