Sala de Reacción

martes, octubre 10, 2006

Cotudos y con paperas

Esto ya es la tapa. Que sean maricas, vaya y venga; que sean pedófilos, el colmo; pero que traten de tapar el sol con un dedo ya es de retrasados mentales. Monseñorita Rubiano perdió una oportunidad de quedarse callado. Cómo se atreve a decir ante los medios que el video donde el cura asqueRozo sale confesando su pederastia fue "hecho bajo presión y editado a conveniencia de los demandantes" (cita textual tomada de eltiempo.com).

Cardenal: si va a defender al degenerado, no diga que tiene pruebas, ¡preséntelas! o al menos, por respeto a la opinión pública, y por la dignidad de la institución que representa, muestre argumentos válidos. Trate de asesorarse antes de hablar porque un video que muestra un plano secuencia, es decir sin cortes, no pudo ser "editado a conveniencia".

* * *

A PROPÓSITO...

...¿por qué cuando Francia hizo su prueba nuclear, el rechazo no alcanzó las dimensiones que ha generado la prueba de Corea del Norte?

5 Comments:

  • De hecho, se habló de boicots a los productos franceses (vino, perfumes), sin dejar de mencionar una fuerte reacción de la opinión pública mundial. De sanciones de estado a estado, mejor no hablemos porque en el caso de Francia sí que sería un chiste.

    Además, se supone que Chirac no está loco como Kim Jong-Il, ni es el único dictador-semidiós de un estado totalitario donde la gente se muere de hambre.

    ¿Ahora, qué decir de Rubiano? ¿O Ruby-cardenal-ano como le llamaba el "señor de las moscas"? O de verdad tiene las pruebas de la manipulación del testimonio y de la inocencia del otro, o está tratando (al mejor estilo de cualquier manzanillo del congreso) de mandar una cortina de humo y espera a pasar de agache mientras la gente olvida, cuando la próxima masacre o lo-que-sea desplace al escándalo de los titulares de prensa, lo que vendría a ser, en otras palabras, una mentira descarada(?).

    By Blogger April Camus, at 6:06 p. m.  

  • ¿Lo del atolón de Mururoa? Claro, fue terrible porque además Francia avisó con meses de anticipación... Greenpeace, un montón de gente. Claro que no imagino que EEUU haya hecho mucha bulla.

    By Anonymous Anónimo, at 6:23 p. m.  

  • Nunca sistire a un Culto mezclado con algo tan repugnante como lo que hacen los prelados catolicos

    By Anonymous Anónimo, at 8:59 a. m.  

  • Por lo menos corea hizo las pruebas en casa.

    Los Estados Unidos, las hacen donde el Vecino.

    By Anonymous Anónimo, at 9:00 a. m.  

  • Pues obvio que el cardenal no quiere crear mala fama en la iglesia pues el vaticano es el banco con más platita en el mundo...

    Por otra parte, lo que pasa es que francia es un país "desarrollado" en cambio los "coreanos" son guarichos subdesarrollados que no tienen derecho a intentar ser de los otros.

    By Anonymous Anónimo, at 8:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home