Sala de Reacción

jueves, octubre 19, 2006

Grrrr (II)

Despues de mucho esperar (como en un embarazo), hoy por fin llegó a la Agencia el León de Oro que nos ganamos en Cannes 2006. Y como ya casi me voy para España, pues había que tomarse foto con el cachorro para que por allá crean que uno sí se ganó semejante galardón.


Para conocer la campaña ganadora clic aquí

* * *
A PROPÓSITO...

...Si los MTV gringos son puro rap, es de sospechar que los latinos van a ser puro reggaetón (qué pensarán de nosotros en Japón pon)

11 Comments:

  • Pues que los japoneses no digan nada pues la musiquita de ellos tampoco es que tenga mucha gracia ¿no crees?

    By Blogger Peter Gallego, at 12:17 p. m.  

  • FELICITACIONES! sabes yo trabaje en beiersdorf Medellin es una super empresa aunque no todos los gerentes de producto son buenos, por lo menos no se si sigue Cony la unica de rescatar.

    By Blogger cubidet, at 6:09 p. m.  

  • esto entre nosostros...por fa.

    By Blogger cubidet, at 6:10 p. m.  

  • Felicitaciones... y con respecto a lo de MTV, ¿Cuando volvio a haber música en ese canal?

    By Blogger Link, at 9:58 p. m.  

  • taticu: De hecho Connie es la gerente de producto de las marcas con las que yo trabajo y está de trauma con mi viaje a España...

    By Blogger José Manuel Hoyos, at 12:41 p. m.  

  • Que foto tan sexy!!

    By Anonymous Anónimo, at 8:31 p. m.  

  • jejeje... bueno y tambien la campaña es buena aunque no entiendo mucho de esas cosas

    By Anonymous Anónimo, at 8:32 p. m.  

  • Pues felicitaciones por el premio!

    agur

    By Blogger BellavistaClubSocial, at 11:11 p. m.  

  • Felicitaciones José Manuel.

    By Blogger Admin, at 12:24 a. m.  

  • uh.....vea pues...eso me pasa por no mirar mas abajito...hasta ahora me desayuno...de todas maneras muuuchas felicitaciones...y feliiiiiiiz viaje...

    PST: ole...como se juè a cortar el cabello...si viera lo churro que se ve en la foto del profile

    By Blogger Unknown, at 11:10 a. m.  

  • En Japon pon yo creo que ni piensan en nosotros directamente! saludossss

    By Anonymous Anónimo, at 6:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home