Sala de Reacción

miércoles, enero 17, 2007

Un gol de película

¿No es una coincidencia que la “estrella” del fútbol David Beckham pase del Real Madrid, equipo galáctico, a Los Angeles Galaxy?

Tras el traspaso, Ramón Calderón, presidente del Real Madrid dijo que Beckham los “ha estado toreando” y que antes del 1 de enero, día en que quedaba libre para comprometerse con otro equipo, el Spice Boy ya tenía contrato firmado con su nuevo equipo y hasta casa comprada.

¿Pero cómo no? Se le había hecho tarde. Si a él lo que más le gusta de jugar fútbol es mojar pantalla. Atrás quedaron esos golazos de tiro libre que hacía en el Manchester, los pases que hacía con la selección inglesa o los centres que ponía en el Real. Ahora tendremos que acostumbrarnos a verlo militar en la cienciología con Tom Cruise, lanzando su perfume con Paris Hilton, superando una etapa de anorexia al lado de Nicole Ritchie, explicando a Joan Rivers su peinado en la alfombra roja, dándole en la jeta a un paparazzi después de una perra endemoniada con Russell Crowe, protagonizando un video subido de tono con una porrista de esas que animan en los estadios gringos o, por qué no, lanzando un álbum a dúo con su esposa, Victoria.

Hay que aceptarlo, al Beckham le sonó la flauta y ahora sí va a poder combinar sus ganas de modelar y su necesidad de patear balones sin mucho esfuerzo, con poca presión y con unos ingresos astronñomicos. Como diría la película: ¡Quiero ser como Beckham!

* * *

A PROPÓSITO…

…EPS ISS ¡SOS!

Etiquetas: , , , , , , ,

6 Comments:

  • El fin justifica los medios no?

    By Blogger catalba, at 11:20 a. m.  

  • ahh...Jose, lo que el chico buenote devenga como futbolista no es ni la tercera parte de lo que cobra como marca publicitaria.. asi que embarrada que ese talento se desperdicie asi, pero que le vamo a hacer, ya me imagino los escandalos de cachos con tanta belleza andante en holliwood...ya veremos...

    By Blogger Unknown, at 7:49 p. m.  

  • DAS, DIJIN, FBI, CIA, AUC, FARC... fesco, la lista sigue...

    By Blogger .:: Bogotá 35MM ::., at 1:33 a. m.  

  • jejejeje... Esa barbie!!.

    El disque: "lo que quiero es subirle el nivel a ese equipo"... bahh, basura. Ese lo que menos hace es jugar, el deporte es sólo una excusa para manterner su figura

    By Blogger Señorita Decente, at 9:43 a. m.  

  • Saludos
    Yo he dicho que Beckam debe dedicarse al cine y el modelaje, el esta mas preocupado por su peinado que por el balon a la hora del partido.
    Estoy en campaña para los premios 20blogs, como esto es un asunto entre los propios candidatos, te propongo un intercambio de votos, yo por usted y usted por mi, claro esta, si entiende que mi blog lo merece.

    Estoy en manuelmiranda3@gmail.com

    Y

    http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/Manuel+Miranda%2C+Opina/

    By Blogger Manuel Miranda, at 10:07 a. m.  

  • Buena semblanza de lo que ocurre con el astro. Creo que sí será un aporte al fútbol estadounidense, cuyo nivel es, obviamente, inferior al europeo. Saludo.

    By Anonymous Anónimo, at 10:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home