Sala de Reacción

jueves, enero 04, 2007

De nuevo yo

- “Se acabó el yo turista, caballero”. Eso me dijo mi nuevo yo.

Y así fue. No más levantadas a las 11:00 para caminar por Madrid sin nada que hacer más que conocer lo desconocido.

Se acabó la vida de turista. Se archiva el mapa y la cámara digital. Después de dos meses de vacaciones forzadas en Madrid, por fin conseguí trabajo. Es una mini agencia de 7 empleados que atiende las cuentas del periódico más leído de El País, la bebida energética que da alas, el canal de televisión que entra en el Cuatro… ¡Este lunes ya ruedo mi primer comercial en España!

Ahora ya puedo estar tranquilo: con lo que me pagan me alcanza para viajar, salir, comer, dormir, ir a cine, estudiar, bloggear… ¡vivir!

A veces extraño a ese yo turista con cara de huevón que, parado en el separador de la Gran Vía, volteaba el mapa para saber dónde estaba. Pero no me importa: cada día me gusta más mi nuevo yo. Ese que hace el desayuno (!), que tiende la cama (!!) que paga el alquiler sin enervarse en la cola del banco (!!!) que se acuesta a dormir con la mujer de sus sueños (!!!!)

Sí, este nuevo yo soy yo.

A PROPÓSITO…

…Además de que lo cuelgan en la horca, cuelgan el video de su muerte en You Tube… Así como me declaro en contra de la pena capital (hasta la de un HP de seis suelas como Saddam) me declaro también incapaz de ver el video de su muerte.

10 Comments:

  • Pues compadre lo felicito por su nuevo yo! Excelente decisión y que buena suerte tenes.

    Ole ¿estas estudiando en Madrid gracias a una beca? o ¿la agencia donde trabajabas te ayudo?

    By Anonymous Anónimo, at 5:03 p. m.  

  • Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    By Blogger Unknown, at 10:04 a. m.  

  • que bueno es leer cosas buenas... me alegro mucho por ti... muy buenos los 4 items de tu nuevo JMH... Muy buenos para la mujer que comparte tus sueños... lo de la pena capital es discución Bizantina... si hubiese justicia, al lado de Sadam deberian colgar a Bush... pero ah... asi es la vida..solo una cosita: y si no esta muerto???

    By Blogger Unknown, at 10:05 a. m.  

  • Hola, que bueno leerte de nuevo y mejor aún lo del empleo, difícil eso de trabajar en lo que tegusta en otro país y lo lograste, excelentes noticias te felicito!!!

    By Blogger catalba, at 10:39 a. m.  

  • Que bueno que hayas conseguido un trabajo tan bonito...

    Ojalá que cuando me vaya a españa consiga uno tan rápido como tú.

    PD: No sabia que fuera el año del cerdo

    By Blogger Señorita Decente, at 2:15 p. m.  

  • Luce muy bien y animado tu nuevo yo, y yo creo que eso es bueno. ¿Pero estuviste 2 meses tomando fotos digitales y apuntes en una libreta, y no las has puesto en el blog? En cuanto a lo de Sadam Hussein, además de que comparto el hecho de que la vida es sagrada y nadie puede disponer de ella, creo que se dice "siete suelas".

    By Blogger Astrolabio-jsa, at 12:11 a. m.  

  • ME ALEGRO POR TI, ALA QUE BUENO QUE YA ESTES UBICADO...SIN CARA DE TURISTA DESUBICADO!

    LO MEJOR ES Q BLOGGEARAS DE NUEVO, A VER SI ME CONTAGIO Y ME INSPIRO DE NUEVO...CHEVERE LO DEL CURSO DE ESCRITURA DE GUIONES!

    Y SOBRE LO DE SADDAM...ME ADHIERO POR COMPLETO, ADEMAS Q CREO Q SI ES POR DEVOLVERLE AL SUJETO SUS "AZAÑAS" ( COMO FIN DE LA PENA) HABRIA SIDO MAS TRAUMATICO REDUCIRLO A LA MISERIA Y LA DESGRACIA DE ESTAR ENCERRADO COMO UN PERRO DE POR VIDA....NADA PEOR PARA UN PODEROSO QUE PERDER SU PODER, PERO EN FIN...SISTEMAS PENALES DIFERENTES....Y ARCAICOS TAMBIEN!

    By Blogger Asmodeo, at 11:57 p. m.  

  • Felicitaciones entonces por el trabajo y asi terminar lo de turista forzado.

    Y lo de Saddam, hmmmmmmmm

    By Blogger Kar-Eq, at 7:03 p. m.  

  • vas a salir en la tv!

    By Blogger Txe Peligro, at 8:20 a. m.  

  • Hola, te escribo aquí en plena campaña electoral del concurso de blogs de 20 minutos. Mi blog, III República (http://3-republica.blogspot.com/), se presenta y estaría encantado de que lo visitaras y, si te gusta, lo votaras. Y si en vez de votarlo, lo que te apetece es leerlo de vez en cuando, estaré igualmente encantado.
    Perdona las molestias, pero las elecciones son así…
    Un saludo,
    hugo

    By Blogger Hugo Martínez Abarca, at 5:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home