Sala de Reacción

lunes, enero 15, 2007

Cero Pollitos...

Leí en un blog que no había recibido sino 3 votos desde que se abrieron las votaciones en el concurso de blogs del diario español 20 Minutos… ¡tres votos! Eso me bajó el ánimo al suelo porque Sala de Reacción, que lleva dos meses inscrito en ese concurso, tiene 0 votos !C-E-R-O!.

Así que me armé de valor, fui al site de 20 minutos, copié el botón de Vótame, volví a mi plantilla, lo copié y una vez puesto, le hice clic. Llegué nuevamente al site de 20 Minutos, en el buscador tecleé Sala de Reacción y le di buscar. Una vez apareció, le di votar y un pop up salió informándome que ¡no puedo votar por mi propio blog!

Conclusión, ni modo de pedirle el favor a mi mamá que vote por mi porque ella no sabe de computadores así que si no es por el amor de mis propios lectores, esos 3000 euritos del premio mayor no van a llegar nunca a mis manos…

Para votar, sólo haga clic en http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/saladereaccion/ o en el botón del concurso que encuentra acá, encima del Defensor del Lector.

A PROPÓSITO…

…Esto del el calentamiento global... pleno invierno y el termómetro en Madrid está marcando ¡16ºC!

5 Comments:

  • JOSE, YA LO HABIA INTENTADO CON OTRO BLOG, PERO PARA PODER VOTAR HAY QUE SER POSTULANTE AL PREMIO...
    Y LO DEL GLOBAL WARMING ES MAS TENAZ DE LO QUE PENSABA UNOS FAMILIAREA CANADIENSES CUANTAN QUE NO HA NEVADO...COSA LOCA NO??

    By Blogger Unknown, at 8:00 a. m.  

  • fracase en la tarea....pero bueno espero q los inscritos voten por ti!
    Saludo ala!

    By Blogger Asmodeo, at 11:24 p. m.  

  • Se les agradece la intención... Sala de Reacción ya tiene dos votos y va de 672 en el ranking!!!

    By Blogger José Manuel Hoyos, at 5:13 a. m.  

  • Amigo
    Usted tiene muy buen blog y le doy mi voto. Estoy participando.

    Saludos desde Venezuela.

    otrotiempo@gmail.com

    By Anonymous Anónimo, at 2:09 p. m.  

  • hola...mira hasta ahora entro a tu blog...pero de una voy y voto, o se si aun sirva pero tienes mi voto, igual es bueno que sepas que aunque no tengas contados por una máquina, fresco seguro miles votan de corazón.

    By Blogger VICTORIA REGIA, at 12:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home