Sala de Reacción

domingo, junio 11, 2006

Se les advirtió

En algún remoto pueblo de algún país de la cortina de hierro (o era en USA?) una gigantesca valla atravesaba una super autopista (sí, seguro era en USA!) alertando a los viajeros. Su contenido era el siguiente:

060606
You have been warned
Y es que no es para menos. 40 años (desde el 06/ 06 /66) lleva nuestro supersticioso inconsciente colectivo esperando un nuevo día de la bestia.
Muy acertados (y gracias a Dios) los medios y los gobiernos del mundo entero que, cumpliendo con su labor social y de bienestar general, llevan casi una semana (como 6 días) haciendo toda clase de recomendaciones para que ninguno de los seis mil millones seiscientos sesenta y seis mil habitantes de la tierra sea sorprendido fuera de base en un día como hoy: Nada de donar sangre, coma mucho ajo, aleje a sus hijos de Internet (las sectas satánicas acechan), no permita que su gato (si tiene gato, obviamente) ande de vagabundo por las calles: lo pueden rapar, sacarle una quinta pata, y en el peor de los casos, beber toda su sangre; si tiene una cesarea programada para hoy, córrala para mañana: su hijo puede ser crío el mismísimo Lucifer y así, mil tips que seguramente usted ya vio, oyó, leyó.
Y es que no es para menos: está comprobado que ese Patas no da puntada sin dedal ¿no vieron que esta semana nació un niño con tres brazos? cosas del diablo.
Y después no digan que no se les advirtió. Yo mientras tanto me voy a esperar el fin del mundo en la casa de mi amigo Damián, sí el que vive en la 66 con 6; hoy a las 18 horas (6+6+6) nos invitó a mi y a cinco amigos más a tomar por última vez un jugo como de mora que él prepara (o preparaba) como nadie...