Sala de Reacción

domingo, junio 11, 2006

Cosas de Newton...

Una de las profesoras más odiadas del colegio era la de física. Parecía una marrana a la que algún hombre engordaba durante todo el año para comérsela en diciembre. Y lo mismo, año tras año.

Pues bueno, odiada y todo, esta doña Petunia enseñaba las leyes de Newton. Las tres leyes de Newton. En SALA DE REACCIÓN sólo pudimos recordar una, justamente la que en este caso interesa: La ley o el principio de acción y reacción: si un cuerpo A ejerce una acción sobre otro cuerpo B, éste realiza sobre A otra acción igual y de sentido contrario.

Pues bien, esa ley rige en SALA DE REACCIÓN. Alguien o algo, no importa quién ni qué, ejerce una acción, cualquiera, que si nos incumbe, producirá una reacción.

Dejamos en claro que cualquier acción puede dar motivo al desarrollo de contenido editorial (suena elegante, no?). Ya con el tiempo se irá definiendo el estilo, la temática y el perfil.

También cabe aclarar que SALA DE REACCIÓN no tiene niguna pretensión con nadie exceptuando a nuestro equipo de reacción. Este espacio existe fundamentalmente para que nuestros reactores comuniquen sus pensamientos, sentimientos y opiniones, sin importar si a alguien más le interesa. Aunque claro, críticas y comentarios siempre serán bienvenidos.

* * *

A PROPÓSITO...

... ¿Ya empezarían a engordar a Petunia para la comelona de este diciembre? Si sí, muchos proactivos...

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home